Servicio en el que puede confiar

[email protected]

Call us: 0086-21-58386258

Planta de procesamiento de manganeso

Planta de procesamiento de manganeso

El manganeso es esencial para la producción de hierro y acero. Entre una variedad de otros usos, el manganeso es un componente clave de las formulaciones de acero inoxidable de bajo costo. Pequeñas cantidades de manganeso mejora la trabajabilidad del acero a altas temperaturas porque forma un sulfuro de alta fusión y por lo tanto previene la formación de un sulfuro de hierro líquido en los límites de grano.

Equipo de procesamiento de manganeso

Hay una línea de producción de manganeso proporcionada por STK en México. Esta línea de producción es la línea completa de producción de manganeso que puede producir 100 toneladas de manganeso por día. STK diseña toda la línea y suministra la PE trituradora de mandíbula para la trituradora primaria y trituradora de cono HPC para trituradora secundaria. Además, STK alimentador vibratorio y la cinta transportadora también se utilizan en la línea. STK es un fabricante profesional de trituradoras y molinos de manganeso.

Flujo de procesamiento de manganeso

  • La prueba de manganeso es el primer paso de la minería de manganeso,por eso, la máquina de prueba mineral de manganeso es necesaria.
  • Después de la prueba del manganeso, los métodos de extracción y procesamiento de manganeso incluyen la separación mecánica que incluye trituración de mineral,  lavado, cribado, separación por gravedad, separación de magnética de alta intensidad ,separación por flotación, el enriquecimiento pirometalurgia y el método químico de procesamiento de minerales.
  • STK maquinaria puede diseñar la línea completa de proceso y proporcionar la trituradora  de buena calidad para triturar el mineral de manganeso.
Deja un comentario

Garantia de servicio

Nuestro compromiso de servicio no es un lema sino una acción firme. Con este fin, hemos establecido un sistema de aseguramiento del servicio enorme, sistemático y estandarizado para garantizar el manejo oportuno y adecuado de cada elemento del servicio.