Servicio en el que puede confiar

[email protected]

Call us: 0086-21-58386258

Planta de Procesamiento de Barita

Planta de Procesamiento de Barita

Barita o baritina, es un mineral compuesto de sulfato de bario. El grupo se compone de barita, celestina, anglesita y anhidrita. Barita es generalmente blanco o incoloro, y es el principal origen de bario. Barita y celestine forman una solución sólida (Ba, Sr) SO4. Shibang le puede proveer trituradora de barita en la industria minera.

Equipos de la trituración y molienda de barita

Para cantera de barita o la minería, es mejor elegir trituradora de martillo y trituradora de impacto. La relación de reducción de estas trituradoras de barita es generalmente 10 ~ 35. trituradora de mandíbula de barita se utiliza para la trituración gruesa, media y fina. Después de la trituración primaria, puede instalar la máquina de molienda de barita de acuerdo con el requisito de tamaño de partícula final.Además, hay molino de bolas, molino Raymond, molino de polvo grueso, etc. Para separar los diferentes tamaños de los productos finales de barita,criba vibratoria suele desempeñar su papel importante.

Flujo de procesamiento de barita:

  • En primer lugar, la barita se introducirá de manera uniforme a la máquina de trituración gruesa para trituración primaria
  • Y a continuación, la barita gruesa se ​​entra en la trituradora de impacto por la cinta transportadora para la trituración secundaria
  • Y los materiales finos de piedra entran en la criba vibratoria para producir diferentes especificaciones de piedra. Y el tamaño de partícula que no ha cumplido con los requisitos recibirá la repetida trituración.
Deja un comentario

Garantia de servicio

Nuestro compromiso de servicio no es un lema sino una acción firme. Con este fin, hemos establecido un sistema de aseguramiento del servicio enorme, sistemático y estandarizado para garantizar el manejo oportuno y adecuado de cada elemento del servicio.