Servicio en el que puede confiar

[email protected]

Call us: 0086-21-58386258

Planta de procesamiento de arcilla

Planta de procesamiento de arcilla

Como importantes materias primas minerales, la trituración y molienda de la arcilla es muy importante. Nuestras máquinas cuentan con altas velocidad de producción, bajos costos de operación.

Equipos de trituración y molienda de arcilla

También hay planta completa de trituración de arcilla para usted, tales como instalación fija, la planta trituradora portátil y planta de cribado móvil de trituración. En todas estas plantas, podemos instalar equipos de control y los alimentadores de acuerdo a sus necesidades. La planta de molienda de arcilla puede ser diseñada y mejorada según sus necesidades. En la planta de molienda de arcilla, habrá también clasificador de polvo, colector ciclónico, desacelerador, soplador, trituradora de arcilla, ascensor, alimentador y el gabinete de control.

Flujo de procesamiento de arcilla

  • Normalmente,arcillas se transportan en camiones desde la mina hasta la planta de procesamiento, muchos de los cuales están situados en o cerca de la mina. Para la mayoría de las aplicaciones, a través de los métodos mecánicos, tales como trituración, molienda y cribado, no alteran apreciablemente la sustancia química ni propiedades del material. 
Deja un comentario

Garantia de servicio

Nuestro compromiso de servicio no es un lema sino una acción firme. Con este fin, hemos establecido un sistema de aseguramiento del servicio enorme, sistemático y estandarizado para garantizar el manejo oportuno y adecuado de cada elemento del servicio.